Los hombres se meten en sus cuevas o se tornan silenciosos por distintas razones:
- Necesitan pensar en un problema y encontrar una solución práctica
- No tienen la respuesta para una pregunta o un problema. A los hombres nunca se les enseñó a decir: "oh no tengo respuesta. Tengo que ir a mi cueva a encontrar una!". Los otros hombres suponen que cuando se torna silencioso está haciendo precisamente eso.
- Estan perturbados o tensionados. En esos momentos necesitan estar solos para calmarse y recobrar nuevamente el control. No quieren hacer ni decir nada que puedan lamentar después.
- Tienen que encontrarse a sí mismos. Esta cuarta razón se torna muy importante cuando los hombres están enamorados. A veces comienzan a perderse y a olvidarse de si mismos. Pueden sentir que demasiada intimidad les quita poder. Necesitan regular sus acercamientos. Cuando se acercan demasiado al punto de perderse, suena la alarma y se ponen en camino hacia su cueva. Como resultado se sienten rejuvenecidos y vuelven a encontrar su yo afectuoso y poderoso.
Las mujeres hablan por una variedad de motivos. A veces, por las mismas razones que los hombres dejan de hablar. Las siguientes son 4 de las más comunes:
- Para transmitir o reunir información. (Ésta es en general, la única razón por la que un hombre habla.)
- Para analizar y descubrir qué quiere decir. (El hombre deja de hablar para imaginar dentro de sí qué quiere decir. Ella habla para pensar en vos alta.)
- Para sentirse mejor y más concentrada cuando está perturbada. (Él deja de hablar cuando se siente perturbado. En su cueva tiene oportunidad de calmarse.)
- Para crear intimidad. Al compartir sus sentimientos íntimos es capaz de conocer su personalidad afectuosa. (Un marciano deja de hablar para volver a encontrarse. Teme que demasiada intimidad lo aparte de sí mismo.)
Un hombre quiere que su venusina favorita confíe en que él puede manejar lo que le está molestando. Esto resulta muy importante para su honor, su orgullo y su autoestima.
No preocuparse por él, le resulta a ella muy difícil. Preocuparse por los demás es una manera en que las mujeres expresan su amor y su interés.
Irónicamente, los hombres muestran su amor al no preocuparse y minimizar los problemas.
No preocuparse por él, le resulta a ella muy difícil. Preocuparse por los demás es una manera en que las mujeres expresan su amor y su interés.
Irónicamente, los hombres muestran su amor al no preocuparse y minimizar los problemas.
1 comentario:
este comentario no corresponde a este posteo
pero como estoy acostumbrado al flog, siempre se lee el ulltimo, el mas nuevo, los anteriores solo los miran los exploradores, no sus dueños.
estuviste saliendo con alguien y cortaron la relacion, es dura la caida, pero si dolio mucho, significa q era mucha la estima...
yo prefiero esos golpes, antes que vivir en una burbuja
nada, digo que los moretones tienen gusto a sangre, a besos, a lagrimas, a vida.
Publicar un comentario