9 de agosto de 2010

no puedo mas..

No puedo mas..
con este agujero en el pecho...
la falta de tu presencia...

y cada vez que voy..
siento que estas tan cerca..
y en realidad estamos tan lejos...

deseando todo el tiempo que pases por ahi..
asi como de casualidad..
y verte los ojos azules otra vez..

¿te acordaras de mi?
¿seguiras pensando en mi?
¿estaras bien?

no soporto todo esto..
cada vez que voy...
me acuerdo de todo..

tantas cosas que vivimos..
hoy son solo recuerdos...
ni tu voz he vuelto a escuchar..

y cada dia que pasa..
me voy olvidando mas y mas...
de tu voz.. de tus miradas..
y sin embargo las tengo tan presentes..
cada abrazo.. cada caricia..
cierro los ojos y toco tu panza...
me meto en tu remera..
huelo tu perfume..
escucho tu voz diciendome "te quiero"..
veo tus ojos mirandome.. con tanto amor..
y me parte el alma...
tanto amor que no pude devolver..

como me duele tu ausencia...
tanto... que sangra.. todo el tiempo...
sangra cada vez que me acerco a vos..
y arde... y duele... y me desgarra...
me mata...

todo el tiempo me mata..
me muero y revivo cada vez que voy...

No hay comentarios: